NUEVA APP INFORMÁTICA DE LA ERTZAINTZA PARA SEGURIDAD PRIVADA.

NUEVA APP INFORMÁTICA DE LA ERTZAINTZA PARA SEGURIDAD PRIVADA.

Por medio de este nuevo articulo, queremos informar a los vigilantes de seguridad de la nueva normativa implantada por la unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza para la notificación de los cursos de formación y que comienza su vigencia el día 1 de Noviembre de 2019.

En primer lugar, comentar que se ha puesto en marcha una aplicación informática a la que obligatoriamente dirigirnos, los centros formadores para comunicar tanto el inicio como el fin de los cursos, así como todos los datos de profesores alumnos, etc… correspondientes a los mismos. La principal novedad, que afecta directamente al modo de trabajo que hasta ahora veníamos desarrollando todos los centros de formación de la comunidad autónoma Vasca, es que dicha aplicación ya no admitirá alumnos desde las 00:00 del día fechado como inicio del curso.

 

Es decir, si algún alumno compareciera el día de inicio del curso y no estuviera en el listado, nos veríamos obligados a informarle de que, en aplicación de esta normativa, NO nos es posible admitirle en el curso, con el consiguiente trastorno para el y para su empresa.

Para cualquier duda, como siempre estamos a vuestra disposición en el correo electrónico ges@segurdidaktika.com

 

Deja un comentario

¿Podemos ayudarle?

Puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:

94 466 75 77 ~ 717 71 07 65