Quiénes somos

Bienvenido a SEGURDIDAKTIKA,
Gabinete de Expertos en Seguridad

Somos un centro dedicado en exclusiva a la formación en seguridad. Si necesita o está interesado en recibir formación o acceder a las diversas profesiones que tienen que ver con nuestro sector, le invitamos a que recorra nuestra página web para ver las opciones de que dispone o se ponga en contacto con nosotros.

Trabajamos en la formación y el reciclaje del personal de las principales empresas de seguridad, lo que nos permite gestionar una efectiva bolsa de empleo destinada a facilitar la inserción laboral de nuestro alumnado.

En SEGURDIDAKTIKA nos esforzamos día a día por dar una formación de la mayor calidad a través de una cuidada selección de los instructores, todos ellos habilitados y con amplia experiencia en sus respectivas áreas, y una adaptación continua de los temarios a las novedades legislativas del sector. Todo ello complementado con una alta inversión en la búsqueda de los mejores materiales y sistemas para garantizar altos estándares de calidad en el campo de la formación de seguridad.

Somos el mayor centro de formación en seguridad de nuestro entorno. Nuestras instalaciones, cercanas al estadio San Mamés de Bilbao, cuentan con aulas dotadas de un completo equipamiento audiovisual, pista de entrenamiento de 2.000 metros cuadrados y aparcamiento cubierto y gratuito. De este modo, cada curso incluye ejercicios prácticos que hacen que el profesional esté preparado para asumir sus tareas desde el primer día.

¿Podemos ayudarle?

Puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:

94 466 75 77 ~ 717 71 07 65