NUNCA SE DEBE SUBESTIMAR AL ALUMNO

NUNCA SE DEBE SUBESTIMAR AL ALUMNO

En esta ocasión una empresa, nos pidió un curso de INFORMÁTICA BÁSICA, para sus vigilantes.

Con buen criterio, ya que es muy complicado saber los conocimientos de los vigilantes.

Pero bien es verdad, que es tan complicado, como adivinar los conocimientos que tenemos los profesores de impartir una materia tan efímera como es esta.

Nosotros apostamos porque a parte del profesor acreditado, como no podía ser de otra manera, nos apoyara un experto informático, por si la cosa se complicaba. Y se complico, vamos que si se complico.

Los vigilantes, no son lo que la gente dice, piensa y difunde en las redes. Hay vigilantes sobradamente preparados y por lo que hemos podido comprobar en informática, no van a la cola.

De informática, básica pasamos a impartir, CIBER SEGURIDAD, ESPIONAJE INDUSTRIAL, MALWARE, etc…

Los alumnos entusiasmados, con el profesorado, permanecieron atentos, participativos y nos apostaríamos a que alguno se quedo con ganas de mas.

Los Vigilantes de Seguridad, están aburridos de que el mismo profesor les hable de todo, una misma persona sabe de todo. NO SE LO CREEN.

Están obligados a formarse, pero eso no significa que si les impartes formación de calidad no la aprovechen, y no olvidemos, que los beneficiarios de una formación aprovechada son ellos y también la empresa y el cliente.

Deja un comentario

¿Podemos ayudarle?

Puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:

94 466 75 77 ~ 717 71 07 65