Curso en Vigilancia en Buques

Curso en Vigilancia en Buques

El primer paso para poder trabajar embarcado en un Buque es realizar el curso especifico de Vigilancia en Buques.

Para este empleo, se requieren unas habilidades y formaciones, mas allá de las recogidas en la ley de Seguridad Privada.

A parte de este curso, necesitaremos el curso especifico que solo se imparte a los miembros de la empresa contratada para dar protección a buques de la marina mercante española, antes SEGUR IBÉRICA, a día de hoy TRABLISA.

Para poder acceder a esta formación especializada previamente se debe de haber pasado la selección de la empresa.

Como es lógico es necesario poseer la TIP de seguridad privada, y nos consta que suma puntos haber estado en el ejercito en unidades especiales previamente.

Ahora la pregunta que muchos se hacen .

¿ENTONCES PARA QUE SIRVE ESTE CURSO?

Bueno la utilidad de este curso va mas allá de lo comentado arriba, ya que hasta ahora hemos hablado de la protección marítima fuera de aguas territoriales Españolas.

Dentro de aguas españolas y con buques amarrados a puerto, los servicios son varios:

Custodia de Polizones, Vigilancia de cargas valiosas a bordo hasta el desembarque y algunas situaciones mas que nuestros clientes prestan.

En nuestras formaciones como siempre buscamos lo mejor así que, nuestro profesor acreditado como siempre, pero con un plus. Capitán de la Marina mercante y ¿Como vamos a dar la parte de armamento, enseñando solo fotos?, como siempre !A TOCAR! que coger, levantar tocar es lo que nos ayuda con las sensaciones.

La parte de armamento es la que mas difiere, al utilizarse armamento catalogado de guerra, por ello, teníamos que aportar algo extra y como siempre mostramos lo mejor de lo que disponemos.

Antes hablábamos de unas características especiales, para desempeñar nuestras funciones en un barco. Éstas son las habilidades sociales ya que lo peor de estos puestos es la convivencia, el confinamiento a bordo, sin poder desembarcar durante meses, etc. Pero quien mejor para contarlo que uno que lo ha vivido en sus carnes.

Por ello, contamos con el testimonio de Inda. Un bregado vigilante que cuenta con varios embarques a sus espaldas y un profesional como pocos.

Sumando todo esperamos que los alumnos aprendiesen y disfrutasen de uno de nuestros cursos mas peculiares.

Deja un comentario

¿Podemos ayudarle?

Puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:

94 466 75 77 ~ 717 71 07 65