En segurdidaktika estrenamos nueva página web

En SEGURDIDAKTIKA estrenamos nueva página web. Un espacio transformado y actualizado donde profesionales de la seguridad privada y pública, así como especialistas de emergencias, bomberos y sanitarios. Además del público en general, tienen acceso a 102 cursos que conforman el amplio catálogo didáctico del mayor centro de formación en seguridad del entorno.

Entre los nuevos espacios destacados de www.segurdidaktika.com nos gustaría remarcar la sección de cursos donde se ha incluido una mayor cantidad, novedades y descripciones de formaciones. Asimismo, se ha plasmado las siguientes categorías y subcategorías:

  1. Seguridad privada
    1. Cursos específicos
    2. Cursos de reciclaje
  2. Seguridad pública
  3. Emergencias
    1. Bomberos
    2. Sanitarios

En el apartado de empresa, el usuario de nuestra web, tendrá la posibilidad de conocernos un poco más de cerca. La historia detrás de SEGURDIDAKTIKA, nuestras amplias instalaciones y espacios de prácticas, e información sobre las homologaciones concedidas por el Gobierno vasco y el Ministerio del Interior.

En la sección de clientes, compartimos no sólo nuestros acuerdos institucionales y con empresas privadas, sino también con centros formativos con quienes colaboramos como: Cualifica, Efecto Formación, SEF, el Centro Andaluz de estudios y entrenamiento o el Cep Cervantes. Por último, resaltar también al centro especializado en rescate en aguas bravas e inundaciones, Tamba Rescue.

Página web activa

Para mejorar la comunicación entre empresa y profesionales, en el gabinete de expertos en seguridad, SEGURDIDAKIKA, centro de formación en seguridad y emergencias, hemos mantenido la sección de actualidad con el objetivo de compartir información relevante de nuestra actividad.

Por último, disponemos de la sección de contacto. Las personas usuarias de la página web podrán ponerse en comunicación con nosotros a través de diferentes medios: formulario, email, teléfono, WhatsApp y redes sociales.

En SEGURDIDAKTIKA concebimos nuestra nueva página web como un espacio vivo de encuentro y que continuaremos renovando con información importante sobre nuestros cursos en seguridad y emergencias, y noticias importantes sobre el sector y empresa, entre otros.


Compartir:


Déjanos un comentario